DSC_1307r500

Dónde estamos

En la Calle Baja, nº 48, también llamada Carrer de Baix. Epicentro del famoso barrio del Carmen en Valencia. Conocido por sus locales de fiesta de todos los ambientes musicales y centro de la vanguardia valenciana.

Esta zona, la más antigua de Valencia, nos sumerge en la historia de nuestra ciudad, encontrándonos, a cada paso, restos romanos y visigodos, almenas y murallas árabes, y la entrada a la judería. Pasillo de historia que nos conduce a pocos metros de la plaza de la Virgen, Miguelete, plaza Redonda, torres de Serrano y torres de Quart, o Mercado Central.

A diez minutos andando de la estación de tren y de la boca de metro de Xátiva – para los que vienen en avión o de la estación de autobuses-, dispone de una red de transporte urbano que nos conecta con cualquier punto de Valencia,  pero también nos permite ir, a cualquier parte, dando un bello paseo.

Durante el día, la posibilidad de turismo histórico, realmente impresionante. Por la noche, el Carmen se transforma en un lugar de diversión, único en nuestra ciudad, donde, todos los gustos musicales son bien recibidos.

Recuerda, Innsa está sumergido en el corazón del Carmen.